miércoles, 17 de enero de 2007

1- y si nos disfrazamos???
2- de?
1- vos de vaca. yo de pasto
2- mmm...no
1_ no?
2-NO
1- dale, un ratito...
2-no, no quiero
1-...
2-...
2- cuál es tu disfraz favorito???
1- el de agujero, brilla en la oscuridad
2- y el mas dificil?
1- el de mosquito! es un disfraz muy pequeño
2- lo tenés acá? me lo puedo probar???
1- mmm no, estás gorda para ese
2- AH gracias
1- no te calentés
2-...
1-...
1- juguemos a algo, me aburro
2- si querés te leo algo
1 - dale
2- " se rió con una risa de insecto negro que parecía cumplir con alguna oscura función de orientación como el chillido del MURCIELAGO"*
1- por que gritaste "murciélago"
2- no se, me encanta, tiene todas las vocales
1-ah... leeme otra parte
2- " el chico lanzó sus sentidos como dardos en alocada exploración. Un apartamento junto al ferrocarril, vibrando con silencioso movimiento. Junto a una de las paredes de la cocina un recipiente de metal_¿era exactamente metal?_ terminaba en una especie de acuario o depósito medio lleno de verde fluido traslúcido. Objetos mohosos, cosas inservibles o de utulidad desconocida cubrian el suelo: un suspensorio destinado a proteger algún órgano delicado, en forma de abanico aplastado, bragueros, algodones y vendas; un yugo en forma de U de piedra porosa color rosa; pequeños tubos de plomo abiertos por uno de los extremos"*
1-que bueno! espera que arreglo el mate y me lees el índice, es mi parte favorita
2- dale
* fragmentos de "el almuerzo desnudo" William Burroughs

1 comentario:

micaela dijo...

Genial!!! Podría ser la semilla de una obra teatral, me lo imagino en escena. Felicitaciones! de la clase de genialidad que raya la locura (te envidio)